Tendencia

General

Las principales tendencias en publicidad continúan desarrollándose en 2018. En este artículo, vamos a considerar las tendencias de AdWords, las tendencias PPC de pago por clic y algunas noticias sobre inteligencia artificial, marketing local y orientación a la audiencia. ¿Desea obtener más información sobre las últimas tendencias de PPC y PPC (pago por clic de noticias)? ¡Empecemos!segun agencia marketing digital

1. Aumento de la popularidad de la expansión del canal
Facebook y Google van a seguir teniendo un duopolio en 2018. Los mercados no terminarán recibiendo dólares de publicidad digital en las propiedades de Google y Facebook, a pesar del retroceso en las colocaciones de anuncios o la falta de transparencia.

Muchos vendedores de búsqueda desarrollarán canales y plataformas. Las oportunidades de Bing-LinkedIn, Pinterest, Twitter y Snapchat solo deberían crecer. El valor social es el más importante hoy en día, por lo que Facebook desarrollará un nuevo servicio de contenido de video, que puede cambiar la orientación de los anuncios. El sonido es interesante, ¿no?

¿Qué más? Apple ha preparado un nuevo sistema de Prevención inteligente de seguimiento que tendrá un efecto en muchos usuarios de Safari y Criteo.

LinkedIn realiza mejoras en UX, lo que lleva a campañas de refinación y convierte a LinkedIn en un gran canal de redes sociales. También se puede usar como un calendario diario si planifica una reunión.

Además, puede haber un año de reinicio para reorientación. Esto se debe al hecho de que, en un futuro cercano, las opciones de segmentación, como los eventos demográficos o personales, deberían brindarles a los mercadólogos más habilidades para personalizar sus mensajes. ¿Porqué necesitamos esto? La personalización del cliente podría ayudar a limpiar por completo el desorden que algunas estrategias de reorientación han tenido en la experiencia del usuario.

2. Sistema de búsqueda de voz y visual
La tendencia de búsqueda de voz se está volviendo más popular hoy en día. ¡Esto no es sin una razón! Imagine, siempre que quiera encontrar información sobre temas particulares o, por ejemplo, alguien que escriba su ensayo, puede usar la búsqueda por voz. Esto es bastante conveniente. El aumento de Google Assistant, Siri, Amazon Echo y Google Home trae más consultas en los informes diarios buscados. Debería cambiar tanto el marketing SEM como el SEO.

Sistema de búsqueda de voz y visual

Si bien las consultas en AdWords tienen de 1 a 4 palabras, en las búsquedas por voz el recuento de palabras promedio es de 6-8. Por lo tanto, SEO debería poder obtener más información sobre algo que usar las palabras clave. En el momento en que desarrolle una campaña, debe pensar en cómo la gente suele preguntar algo durante la conversación cotidiana, ya que las preguntas formuladas a través de una búsqueda por voz deberían ser bastante similares.

3. Al Campañas será mejor
Las Campañas inteligentes de AdWords hacen posible ejecutar una campaña completa sin ningún tipo de ajustes. Solo necesita hacer una creación y recoger el costo de conversión. La orientación suele ser automática en las Campañas inteligentes de AdWords, es por eso que no necesita elegirla y los usuarios pueden cambiar el presupuesto diario y el CPA objetivo. A pesar de estas innovaciones, este sistema aún no es perfecto y necesita control.

Los especialistas SEM tendrán más trabajo pronto, especialmente en la preparación de Al para realizar un seguimiento de los objetivos del cliente, no en la configuración de palabras clave o ingeniería de campañas. Esto les permite trabajar más efectivamente con presupuestos más altos.

4. Nuevo impacto en el marketing en línea
Google comenzará a proporcionar más información utilizando un motor de búsqueda. Los robots deberían poder analizar los sitios web con datos directos en lugar de la construcción de URL o titulares, y SEM Google Merchant Center se beneficiará de esto porque las actualizaciones de datos serán más rápidas que las de las muestras. Esto es otra cosa a tener en cuenta.

5. Nuevos modelos de atribución
Google presentó los nuevos modelos de atribución, que podrían ayudar a comprender si está ganando o no canales.

Nuevos modelos de atribución

El modelo basado en datos incluye datos de conversión y la ruta que toma el usuario. Cuando funciona, el sistema ve una ruta tomada por el usuario, genera conversiones en todas las rutas y resume el valor del canal. Mientras este proceso el canal puede estar en cada lugar del camino.

6. Personalización
Habrá más personalización en Pay-per-click – tendencia de PPC este año. Podrá dirigirse a la audiencia y elegir un anuncio para el grupo de personas en particular.

Personalización

Por ejemplo, si tiene una tienda que funciona en línea, podrá hacer anuncios solo para usuarios de dispositivos móviles y, además, puede dirigirse a usuarios a través de sus eventos de vida para una campaña de Gmail. Si eres fotógrafo de bodas, será una función muy útil para ti.